“Her Golden Secret”, la nueva fragancia de Antonio Banderas (vía @trendencias)

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/lwMPK0UsLLg/her-golden-secret-la-nueva-fragancia-de-antonio-banderas

Visual

Ayer a las 12,00 h, en la sede del Instituto Cervantes de Madrid, tuvo lugar en olor de multitudes la presentación de “Her Golden Secret”, el último lanzamiento de Antonio Banderas Fragrances.

Acudí a la cita pensando que se trataba de otro de los espectaculares lanzamientos a los que nos tiene acostumbrados la firma Puig, pero cuál no sería mi sorpresa cuando me topé de cara con un guapísimo y bronceadísimo Antonio Banderas, quien ejerció de perfecto maestro de ceremonias.

Jaleando con arte a todos los medios allí congregados, y orquestando una presentación muy completa en la que no faltaron las explicaciones de los responsables de la nueva fragancia, las preguntas de los expertos del corazón, el posado delante de un tocador diseñado para la ocasión, y el parcours por un espacio circular (símbolo de la feminidad) para apoyar el descubrimiento de la mujer atemporal representada por una espectacular Paz Vega.

Frasco

El diseño del frasco del nuevo perfume se inspira en la botella original de “Her Secret”, aunque los responsables de la marca le han añadido un toque de lujo y sofisticación por medio de un tapón dorado del que cuelga una preciosa llave, también dorada, con cristalitos engarzados como si fueran diminutos diamantes – que, por cierto, recuerda mucho a las de la colección Lockit de Louis Vuitton.

Un detalle elegante y de buen gusto que se vuelve a repetir en el packaging fabricado con un cartón en una tonalidad dorada mate, sobre el que han serigrafiado una cadena, también de oro, que protege el elixir oculto en su interior.

Packshot

La fragancia que nos dieron a oler, en mouillettes de color blanco, desprendía sofisticación. Según el maestro artesano perfumista responsable de su creación, su visión fue crear una fragancia femenina que fuese capaz de cautivar. Para lograrlo, mezcló madera de cedro con cachemira y pachuli combinados con vainilla exótica y haba Tonka.

Para suavizar el matiz amaderado y añadir una pizca de sensualidad, utilizó flor de naranjo y gardenia con acordes de manzana, grosella negra y melocotón. ¡Vamos, lo que viene siendo un cóctel frutal en toda regla!

Para promocionar la nueva fragancia, los responsables de Antonio Banderas Fragrances, con el mismísimo Antonio a la cabeza, han grabado un fashion film en el que podremos ver al cazador cazado, o al seductor seducido, ¡cómo prefiráis!

El storytelling que han creado los responsables de marketing de Antonio Banderas Fragrances es el soporte y el reclamo ideal para una fragancia diseñada para aquellas mujeres empeñadas en participar en el juego de la seducción: un perfume que conquista los sentidos despertando una atracción absolutamente irresistible. ¿O será que el sex appeal de Paz Vega nos tenía a todos subyugados?

Photocall

Viéndolos juntos, posando y atendiendo con paciencia y simpatía a todos los medios, la verdad es que parecían compartir cualidades tan importantes como sensualidad en estado puro, y un carisma natural. Dos personas que, por exigencias del guión, han pasado muchas horas retándose, en un juego de provocación. Y, claro, al final la química ha sido tan fuerte que ya se han comprometido para trabajar juntos en un nuevo proyecto cinematográfico. No cabría esperar menos de dos maestros de las seducción, ¿no os parece?

Exposicion

Gracias a la presentación de “Her Golden Secret”, la nueva fragancia de Antonio Banderas, hemos podido descubrir también la faceta del actor malagueño como fotógrafo, en una exposión donde los hermanos Carral colgaron 24 fotografías iluminadas con textos suyos y fotogramas del making of del shooting “Women in Gold”, cuyo hilo conductor era la famosa llave dorada que cuelga del tapón del frasco del perfume.

En el epicentro de la muestra fotográfica, para apoyar el concepto de “Mujer Atemporal”, la firma Carral y Asociados creó un estructura circular decorada con una cortina de cadenas doradas que dejaban entrever las imágenes que Antonio Banderas había hecho de Paz Vega “transportándola” a distintas décadas (50’s, 60’s, 70’s… actual).

En resumen, una fragancia para una mujer contemporánea y misteriosa, que siempre juega para ganar, y que oculta el secreto de su seducción bajo llave. ¿Os gusta el aspecto de la nueva fragancia?

Más información | Antonio Banderas Fragrances
En Trendencias Belleza | Presentación de “Agua Fresca de Rosas Blancas” de Adolfo Domínguez


La noticia “Her Golden Secret”, la nueva fragancia de Antonio Banderas fue publicada originalmente en Trendenciasbelleza por Almudena (http://www.trendenciasbelleza.com/autor/Almudena).

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/lwMPK0UsLLg/her-golden-secret-la-nueva-fragancia-de-antonio-banderas

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s