Mis tres imprescindibles de Tom Ford (vía @trendencias)

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/9cHRlZTEmlA/mis-tres-inprescindibles-de-tom-ford

Tom FordRecuerdo la primera vez que vi la cosmética de Tom Ford hace ya algunos años; fue en Harrods, y su stand se había implantado con tanta insolencia, fuerza y poderío que parecía haber echado a un lado a todos los demás. Entonces pensé que cuando creía que ya nada me podía sorprender aparecía Tom Ford Beauty. El colorido único y la estética de sus envases era y sigue siendo innovador, la representación del auténtico lujo, porque el concepto, desde sus comienzos, es el máximo grado de sofisticación tanto en el producto como en su presentación.

Entonces yo ya era seguidora de sus fragancias, todas increíbles, y frascos tan exquisitos que son ideales para coleccionar y decorar. A lo largo de estos años se han ido completando, formando una colección de perfumes en los que el concepto de lujo es indiscutible. Mis favoritos: Black Orchid ( la primera en 2006), Café Rose, Mask Pure, Neroli Portofino, Jazmín Rouge, Bois Marocain, Violet Blonde

Pasado el tiempo, he probado sus lacas de uñas, labiales, brochas y sombras, y aun siendo todos extraordinarios por colorido, calidad y aroma, sí tuviese que elegir tres productos, elegiría como imprescindibles los que a continuación os muestro.

La fragancia extraña

White Patchouli, para muchos indefinible por su aroma, tan diferente a todo que atrae y atrapa. Ni yo misma sé sí me gusta por su esencia o por su rareza. Me encanta disfrutarlo por la noche, y veo que a las personas que me rodean les causa tanto desconcierto como a mi. Indudablemente es una gran fragancia, pero desde luego no es un perfume fácil ni simple. Un aroma que cautiva por su refinamiento y diferencia.

White PatchouliEl frasco blanco, opaco, plano, ovalado y biselado lo hace más misterioso y exquisito. Sí os seduce, probadlo antes de comprar, porque frente a otras de sus fragancias más dulces, penetrantes o definidas, esta os puede resultar algo desconcertante. A mi me encanta. Tiene notas de madera y flores blancas. Todo lo que os he contado hace que sea muy moderna con influecia retro. Como lo definen en la firma: una sofisticada interpretación del bohemian chic.

El glamour en los labios

El glamour presente en el universo Tom Ford, se refleja hasta en sus brillos de labios. Ultra Shine Lip Gloss es intenso, duradero y diferente. Tiene una gran adherencia, extraordinario brillo (efecto espejo), gran precisión al aplicar, larga duración, aporta volumen, hidrata, además de ser cremoso, confortable y cálido ¿Se puede pedir más? Un brillo que no deja indiferente, siempre que lo llevo me preguntan antes o después. Tiene ese algo que hace diferente a un producto.

Ultra shine lip glossSe presenta en 10 tonos diferentes muy estudiados, yo los encuentro muy diferentes, colores versátiles, cálidos y con mucha clase. Se pueden aplicar solos o encima de la barra de labios. Yo llevo el tono Love Bruise (un frambuesa suave y elegantón), observo en el envase diminutas partículas doradas (imperceptibles una vez aplicado) que levantan el color de manera cálida y sofisticada. Cuando los descubráis todos los tonos os pueden resultar indispensables e irresistibles, lo que hace que su elección sea muy difícil.

Iluminador que embellece

Iluminating Highlight Pen ofrece una ligereza impresionante, resulta completamente natural y tiene un efecto rotundo. Es perfecto para iluminar, no sólo los ojos, ya que sus tonos altamente micronizados atrapan la luz y hacen que los pómulos y los ojos resalten. Yo me lo aplico en el arco inferior cejas, párpados superiores ojera, surco nasogeniano y junto a las aletas de la nariz, pero cuando lo conozcáis, cada una descubriréis la mejor manera de sacarle partido.

Su aplicación resulta muy suave por la ligereza, lo que evita tener que desplazar la piel a la hora de aplicarlo y que se marque cualquier rasgo o gesto. Un producto sutil que además evita que se marquen las arrugas de expresión, como sucede con otros iluminadores.

IlluminatingSi lo sabéis utilizar, os ayudará a estabilizar la simetría y arquitectura del rostro, equilibrando los rasgos y marcando el contorno de estos a la vez que podéis modificarlos visualmente para crear la apariencia perfecta. También podéis utilizarlo como base correctora de la piel para desvanecer los defectos y las sombras de esta. Proporciona un acabado aterciopelado y perfecto y existe en 8 tonos diferentes.

Mientras los perfumes se pueden encontrar ya fácilmente en España, la cosmética todavía es difícil de hallar, puesto que aquí solo se distribuyen las barras de labios y lacas de uñas. Lugares donde encontrar estas últimas son el espacio del EL Corte Inglés de la Castellana, la Boutique Tom Ford en Puerto Banús y la perfumería Regia en Barcelona.

En cuanto al iluminador y el brillo, por el momento, podéis comprarlos en uno de vuestros viajes, lo que os dará la sensación de poseer algo aun más especial y único. Los precios de la cosmética de Tom Ford, pueden resultar ligeramente más elevados que los habituales, pero a cambio tenéis la oportunidad de poseer la sofisticación, exclusividad y alto lujo que te ofrece esta firma. Algo que Tom Ford alcanza con cada producto, al que imprime un estudiado conjunto de características para conseguirlo. Se trata de pequeñas joyas para disfrutar en vuestro tocador, que si sabéis valorar y disfrutar, amortizaréis en el tiempo.

Más información | Tom Ford
En Trendencias Belleza | La “Beauty Summer Collection” de Tom Ford


La noticia Mis tres imprescindibles de Tom Ford fue publicada originalmente en Trendenciasbelleza por Maria Luisa SI (http://www.trendenciasbelleza.com/autor/Maria%20Luisa%20SI).

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/9cHRlZTEmlA/mis-tres-inprescindibles-de-tom-ford

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s