Twistband, bandas de pelo de Birchbox (vía @bellezapuracom)

Publicado originalmente en Bellezapura http://feedproxy.google.com/~r/Bellezapuracom/~3/BpNRgWrVZsQ/

twistband

Desde Birchbox, la empresa líder en distribución de minitallas para probadoras incansables, nos llega una solución tan cuca como práctica para mantener a raya nuestras salvajes melenas en el gimnasio: las twistband. Una variopinta colección de cintas de pelo que no deja marca ni cabo suelto.

Buenos amigos, como somos, de costumbres, rituales y tradiciones, la de apuntarse al gimnasio es una de las habituales del mes de septiembre. Del despreocupado verano ya no queda más que un vago recuerdo mental adornado por un, éste sí, palpable y mundano flotador de carne. De aquellas cerves, estas lorzas… 

ned & aya

Ned & Aya Rosen

A estas alturas de vida moderna seguro que ya estás puesta en las bondades de las cajas de muestras a domicilio. La mayor ventaja que ofrecen es la de poder probar una serie de productos antes de comprarlos, lo que asegura un desembolso posterior certero ajeno a arrepentimientos y quejumbres. Cuando recibo la mía sólo puedo exclamar: mi tesoooroooo. Una propuesta que acoge cientos de marcas de lo más molonas para las investigadoras de belleza del mundo.

Birchbox, concretamente, incluye algunos productos exclusivos a la venta en su , como estas bandas elásticas que puedes utilizar para el gym, el trabajo o cualquier situación que requiera que no estés ‘con esos pelos’.

Son comodísimas, no aprietan ni ahogan y se lavan con el resto de prendas en la lavadora. El mejor aliado para tu tradicional vuelta a la rutina.

Se venden por un precio de 6 a 12 euros en Birchbox:  http://birchbox.es/catalogsearch/result/index/?p=1&q=twistband

Publicado originalmente en Bellezapura http://feedproxy.google.com/~r/Bellezapuracom/~3/BpNRgWrVZsQ/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s