Consejos de maquillaje para el gimnasio (Parte 1) (vía femenina.es)

El gimnasio y el maquillaje no suelen ser una buena combinación, ejercitar con una capa de base en el rostro y rimmel no siempre es lo mejor, además de que nos sudamos todas y el maquillaje se corre. Sin embargo, eso no tiene necesariamente que sucedernos, hoy queremos dar una serie de consejos especiales para las mujeres que gustan de ir al gimnasio con buena cara, de forma que logres excelentes resultados, ¡presta mucha atención!

Antes que nada, resaltamos que lo mejor siempre es entrenar con la cara lavada, pero si te gusta maquillarte puedes hacerlo. En caso de que entrenes fuera es importante que coloques primero que nada protección solar, y esta debe ser alta. Si antes de entrenar tienes un maquillaje muy cubriente con mucho rímel y sombra entonces primero que nada desmaquillate, ya que vamos a recomendar un maquillaje más liviano.

Algo muy cómodo para llevar en la bolsa del gym son las toallitas, que nos permiten desmaquillarnos rápido y de forma fácil. Vamos a colocar una crema hidratante, puedes optar por las famosas ‘BB Creams, que son muy fluidas y permiten que nuestra piel transpire mejor al mismo tiempo que nos dan un poco de color. Por último, aplícate un buen corrector de ojeras y algo de colorete en crema muy suave, todo waterproof.

Y aquí tenemos la primera parte de nuestro maquillaje, te animamos a leer la próxima nota en donde te damos más consejos.

via Belleza, trucos para adelgazar, moda, maquillaje, consejos. Femenina.es http://femenina.es/2013/09/11/consejos-de-maquillaje-para-el-gimnasio-parte-1/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s