Top models y chicas it llenan de glamour la gala benéfica de la Fundación Djokovic ¡Toma nota de sus looks! (vía @trendencias)

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/FqNJnHVc1yk/top-models-y-chicas-it-llenan-de-glamour-la-gala-benefica-de-la-fundacion-djokovic-toma-nota-de-sus-looks

Adriana Lima

No hay dudas de que Nueva York es durante estos días la capital del mundo de la moda y la belleza, convirtiéndose en el punto de encuentro de las modelos más deslumbrantes del planeta.

Adriana Lima, Naomi Campbell o Karolina Kurkova entre otras, dieron luz y glamour a la gala benéfica para la fundación del tenista Novak Djokovic que tuvo lugar en la gran manzana. No son muchos los eventos donde coincide nombres tan importantes de las pasarelas así que repasemos los looks que nos dejaron la pasada madrugada.

La modelo Adriana Lima a veces te sorpende con un maquillaje muy intenso, labios rojos y ojos de gata y otras con un maquillaje muy natural. Para la gala prefirió lo natural sin renunciar a unos toque muy favorecedores.

Delineado superior y mucha máscara de pestañas, para las mejillas y los labios un toque rosado bastante discreto.

Pero si me quedo con algo de su look es su semi recogido de estilo medieval, me parece que este tipo de peinados son muy bonitos, despejan el rostro sin renunciar al encanto de la melena.

Toni Garrn

Uno de los recogidos que más me han gustado ha sido el de Toni Garrn, bueno en este caso un semi recogido, dejando el cabello hacia un lado y en el otro se recoge con una trenza.

Es un recogido que me gusta tanto para los looks románticos como para los más rocker como hizo la modelo. El estampado leopardo y labios burdeos le daban ese toque gótico chic.

Candice Swanepoel

Poco necesita Candice Swanepoel para resaltar su belleza natural, para la ocasión eligió intensificar sus ojos sin recargarlos por lo que aplicó sombra plateada y luego un delineado negro solo en el párpado superior.

Los labios super favorecedores, una tonalidad afrutada y cremosa que le da ese toque baby doll.

Naomi Campbell

La modelo Naomi Campbell se puso unas lentillas verdes y delineó sus ojos en negro de forma ascendente por lo que consiguió unos cat eyes muy intensos.

Lo que menos me gusta es su cabello, le come mucho la cara, cuando la veo con melena larga la encuentro mucho más guapa.

Karolina Kurkova

Una de mis favoritas fue Karolina Kurkova, hace ya un tiempo que la modelo ha pulido mucho su estilo e imagen, tanto que hasta ya es una chica it, su estilo de calle es de los más copiados.

Para la gala recogió su cabello en una coleta baja con efecto wet, un recogido que suele lucir en muchas ocasiones. Su maquillaje me parece perfecto, sus ojos azules verdosos casan a la perfección con esa sombra azul grisácea, les resalta muchísimo. La dulzura la proporcinan sus mejillas rosadas y sus labios jugosos.

Camila Alves

Entre tanta rubia también hubo alguna morenaza como Camila Alves que eligió el cabello suelto y ondulado, lo cierto que le daba fuerza.

Su make up fue muy bonito, un ahumado suave que se integra muy bien con su piel y unos labios nude perfectos, porque los labios se ven jugosos, como perfeccionados.

Jessica Hart

Y una chica que me encanta es la modelo y chica it Jessica Hart, da igual lo que se ponga que siempre está estupenda. Con los labios intensos suele estar muy guapa pero por lo que más apuesta es por la naturalidad, muy poco maquillaje y melena desenfadada.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Entre el arriesgado maquillaje de Rita Ora y el recogido de Emma Watson. Así fueron los Premios GQ


La noticia Top models y chicas it llenan de glamour la gala benéfica de la Fundación Djokovic ¡Toma nota de sus looks! fue publicada originalmente en Trendenciasbelleza por Carolina L. (http://www.trendenciasbelleza.com/autor/Carolina%20L.).

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/FqNJnHVc1yk/top-models-y-chicas-it-llenan-de-glamour-la-gala-benefica-de-la-fundacion-djokovic-toma-nota-de-sus-looks

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s