Colección Minnie Couture de OPI (por Blog de maquillaje)

Publicado originalmente en Blog de Maquillaje http://blogdemaquillaje.com/2013/09/coleccion-minnie-couture-de-opi.html

Para este verano de 2013 la firma OPI ha lanzado una divertida colección basada en un personaje mítico: Minnie Mouse. ¿Qué niña no ha sido fan de Minnie Mouse en su infancia?

minnie

Si eres presumida (como yo lo he sido desde pequeñita y si estás leyendo este blog, probablemente tú también lo seas), recordarás con cariño sus coquetas posturas, su lazo en la cabeza, sus zapatitos de tacón y sus pestañas negras. Lo que no pudimos confirmar nunca fue su color de uñas puesto que siempre llevaba puestos sus guantecitos blancos :) Sin embargo, me atrevería a decir que si pudiera pintarse las uñas, Minnie Mouse elegiría sin dudarlo estos colores de la colección Minnie Couture de OPI.

Minnie

En 2012 OPI creó una colección inspirada en el mismo personaje, se llamaba ‘Vintage Minnie Mouse’ y tuvo muchísimo éxito. Yo no la probé y no os he podido mostrar sus colores pero este año sí tengo en mis manos (nunca mejor dicho) los nuevos tonos que hoy os presento:

  • Chic from Ears to Tail: acabado cremoso y color rosa chicle, perfecto para las que somos niñas de alma y corazón, coquetas, presumidas y femeninas. El color es precioso, muy original pero mi experiencia con este esmalte no ha sido la mejor ya que es de esos que dejan como rayas y para que quede realmente cubriente debes dar al menos 3 capas.
  • A Definite Moust-Have: acabado cremoso para un tono fucsia intenso. Muy bonito y llevable, quizá el menos infantil y el más clásico de todos.
  • Minnie Style: el toque más de moda lo pone este esmalte de purpurina roja y blanca, mucho destello y fantasía para usar solo o combinado con otros tonos (con rojo queda precioso, llevando por ejemplo detalles de este tono en una de las uñas de cada mano si no quieres excesos)
  • Innie Minnie Mightie Bow: rojo carmesí de acabado nacarado. Absolutamente precioso, mi favorito de esta colección!
  • Magazine Cover Mouse: el tono es fresa y la textura de este esmalte es su principal característica ya que es de la gama Liquid Sand que tienen una textura como arenosa y que deben ser usados sin top coat para mantener ese aspecto rugoso de fantasía.

minnie03

minnie04

 

minnie01

minnie02

minnie05

 

Cada uno de estos esmaltes de uñas está sólo disponible por tiempo limitado en los puntos de venta OPI habituales (tiendas Sephora, salones de belleza autorizados, OPI Nail Bars de El Corte Inglés y otros puntos de venta que puedes consultar aquí)

¿Qué os parece trasladar la coquetería de Minnie Mouse a vuestras uñas?

¡Gracias por leer y comentar!

 

The post Colección Minnie Couture de OPI appeared first on Blog de Maquillaje.

Publicado originalmente en Blog de Maquillaje http://blogdemaquillaje.com/2013/09/coleccion-minnie-couture-de-opi.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s