¡Arriba el efecto mojado! Duyos y Ailanto se rinden a la tendencia en la MBFWM (vía @trendencias)

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/Ch4a9NoO68k/arriba-el-efecto-mojado-duyos-y-ailanto-se-rinden-a-la-tendencia-en-la-mbfwm

Alianto

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Primavera-Verano 2014 ha arrancado. Por fin ha llegado el momento de que la capital abra la puerta a la pasarela por la que desfilarán las nuevas propuestas para la próxima temporada de calor. Por ello, comenzamos a ver los looks que se han dejado caer en esta primera jornada en la que sin duda lo que tenemos que destacar es el gran seguimiento a la tendencia del efecto mojado por Duyos y Ailanto. ¡No os lo perdáis!

Ailanto

alianto

Comenzamos este repaso con Ailanto, uno de los desfiles más esperados y que no defraudaron, y donde las formas geométricas tuvieron un protagonismo muy especial.

Ailanto
Por lo que se refiere al look elegido, el peinado no pasaba desapercibido para nadie ya que, quizá sea, la versión del efecto mojado más difícil de sostener. Y es que el look wet con pelo suelto y raya al medio no es que no sea apto para cualquiera, es que es demasiado arriesgado y no queda siempre bien, las cosas como son. De hecho, personalmente, es un peinado que no me gusta.

ailanto

Por lo que se refiere al maquillaje, la tendencia de los labios rojos sigue estando muy presente. Los ojos los maquillan con tonos más claros que no destaquen tanto, como en azules y grisácos, destacando mucho (quizá demasiado en algunas modelos) los puntos de luz de los lagrimales, así como usando el iluminador bajo el ojo para dar mayor luminosidad a la mirada.

Duyos

Duyos

Y en segundo lugar tenemos el desfile de Duyos, con líneas muy femeninas, tejidos vaporosos y sensuales.

Duyos

En cuando al peinado también apuesta por el efecto mojado con la melena suelta. Eso sí, esta vez el resultado es bien distinto al anterior ya que tira todo el cabello hacia atrás, siendo el resultado mucho más aceptable que el anterior, al menos para mi gusto.

duyos

El maquillaje se centra en los labios, en un tono rojo tirando a coral que destaca sobre una tez muy blanca en el caso de esta modelo, y donde la naturalidad y frescura de la piel se imponen ante todo.

duyos

Un look muy veraniego donde simplemente nos ponemos un labial y ya estamos más que maquilladas.

¿Qué os parecen las primeras propuestas de la MBFWM?

Fotos | Image.net
En Trendencias Belleza | Marchesa apuesta por la intensidad de los labios en la Semana de la Moda de Nueva York
En Trendencias Belleza | La sofisticación de Carolina Herrera me encandila en la Semana de la Moda de Nueva York


La noticia ¡Arriba el efecto mojado! Duyos y Ailanto se rinden a la tendencia en la MBFWM fue publicada originalmente en Trendenciasbelleza por Audrey.

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/Ch4a9NoO68k/arriba-el-efecto-mojado-duyos-y-ailanto-se-rinden-a-la-tendencia-en-la-mbfwm

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s