Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana (vía @trendencias)

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/OQgocg0wXdE/estar-guapa-cinco-imprescindibles-de-la-semana-65

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Como todos los viernes hoy os queremos traer las mejores recomendaciones para esta semana. Una va dirigida especialmente a quienes, como yo, sufrís de ojeras y necesitáis algo efectivo para descongestionarlas; además revisamos una tendencia para novias que está en auge y un sitio con mucho encanto para los fans del té. ¡Que disfrutéis del viernes y de nuestros imprescindibles!

Una tendencia

Corona de flores de Lucía Be

Una amiga mía se va a casar y según su wedding planner, la última moda para las novias es llevar un tocado de flores. No tengo claro si en algo ha tenido que ver que la sencilla pero preciosa corona que llevó la nuera de la princesa Carolina de Mónaco en su reciente boda, pero al parecer. La que os enseño en la foto está hecha a mano por Lucía Be, una emprendedora que hace unas verdaderas joyas con sus manos.

Un sitio

Salón de té Vailima

Vailima es una tetería con encanto en Madrid; allí puedes ir a desayunar o a merendar degustando una de sus 150 variedades de té junto a una deliciosa selección de repostería francesa en un ambiente romántico y cuidado al detalle. Si sois fans de esta bebida y estáis por Madrid os recomiendo que os paséis por allí.

Una actividad

Woody Allen

El Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes de Madrid arranca la nueva temporada dedicando su programación a uno de los directores norteamericanos más respetados y populares en Europa: Woody Allen. Éste ciclo recoge las nueve películas fundamentales del realizador, nueve cintas con las que repasar sus principales líneas temáticas, obsesiones e influencias con títulos tan reconocibles como Manhattan, Hannah y sus hermanas, La rosa púrpura de El Cairo o Annie Hall. El ciclo se complementa con Woody Allen: el documental, película de esta temporada en la que el propio Allen y sus principales colaboradores e intérpretes repasan su filmografía y dan las claves de su proceso de creación cinematográfica. Una cita obligada para los admiradores del artista.

Una campaña

Kenzo Fall 2013

Kenzo ha sorprendido con esta campaña que refleja fielmente el estampado estrella de su última colección: ojos en todos los tamaños y todas las prendas que os podáis imaginar. A pesar de que no todo lo que he visto me gusta, me parece toda una oda a la originalidad, sobre todo después de llevar una buena época en la que no hemos salido del animal print. Un 10 para las marcas que se arriesgan.

Un cosmético

Mascarilla para el contorno de ojos de Apivita

Soy una fan declarada de las mascarillas pero la que os quiero recomendar es muy especial, ya que es específica para el contorno de ojos; se trata de Express Beauty con Gingko Biloba de Apivita. Está formulada especialmente para tratar y reducir las ojeras… yo la uso desde hace varios años y en esta época de vuelta a la rutina es un imprescindible para mi. La podéis conseguir en farmacias y en la tienda de la marca por 3,50 euros/2 monodosis.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imágenes | Ralph Lauren, Lucía Be, Vailima, Kenzo
En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana


La noticia Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana fue publicada originalmente en Trendenciasbelleza por A Beauty and Healthy Life.

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/OQgocg0wXdE/estar-guapa-cinco-imprescindibles-de-la-semana-65

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s