Probamos la máscara de pestañas Extra wow Lash de Rimmel London, buen resultado a buen precio (vía @trendencias)

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/SzLtUJ1hZJk/probamos-la-mascara-de-pestanas-extra-wow-lash-de-rimmel-london-buen-resultado-a-buen-precio

rimmel london

Hoy os quiero hablar de la última máscara de pestañas que he estado usando en los últimos meses, se trata de la Extra WowLash de Rimmel London. Seguramente si hubiese visto esta máscara en un stand no me habría llamado nada la atención y mucho menos después de ver su cepillo, demasiado básico a simple vista.

Esta máscara nos promete un volumen hasta 12 veces más nuestras pestañas además de una gran definición gracias a su fórmula que reconstruye las pestañas y un cepillo de gran tamaño. ¿La descubrimos?

WOW

El primer día que probé esta máscara hubo varios puntos que no me convencieron demasiado, principalmente su cepillo y más concretamente su mango que pesa realmente poco algo que en un primer momento dificulta su aplicación hasta que te vas habituando (los primeros días acabé manchándome bastante el párpado).

Pero si el mango no me convenció tampoco lo hizo el resto del cepillo, no me parece nada del otro mundo, ni siquiera me parece un cepillo de gran tamaño como nos dicen, sobre todo si comparas con otras máscaras del mercado como la DiorShow que es increiblemente grande.

rimmel

A pesar de esos inconvenientes, solo puedo decir que esta máscara de pestañas me encanta, sí, suena raro ya que mis palabras anteriores suenan bastante decepcionantes pero tras su uso me he habituado a su poco peso, digamos que le he cogido el truquillo. Su textura es perfecta porque tira más a líquida que a espesa, y al paso de las semanas que suelen espesarse la sigo encontrando muy bien, desde luego algo importante.

Y su cepillo aunque se ve bastante normalito y su tamaño no me acabe de convencer, reconozco que sus cerdas son como las de toda la vida, quiero decir no son de silicona, ni muy tupido, ni extremadamente grande, cumple muy bien su función ya que con una sola pasada las pestañas se ven definidas pero no con un aspecto dramático. Con dos o tres capas mis pestañas se vuelven realmente voluminosas y largas, aunque en este último aspecto he de reconocer que mis pestañas ya son largas de por sí.

La durabilidad tampoco me ha decepcionado, me las mantiene con la misma forma desde que me lo aplico hasta que me lo quito y por supuesto no tiene ese efecto de virutas que se desprenden bajo los ojos, solo alguna puntual cosa que me sucede con todas las máscaras que he probado, ya sean caras o baratas.

A mí me parece una máscara que no está nada mal y a tener en cuenta por su buena relación calidad precio ya que su precio es de cinco euros. ¿La habéis probado?

En Trendencias Belleza | Rimmel London baja sus precios: Máximo Escándalo al mínimo precio
En Trendencias Belleza | Rimmel London apuesta por el máximo volumen de las pestañas con Scandaleyes Retro Glam


La noticia Probamos la máscara de pestañas Extra wow Lash de Rimmel London, buen resultado a buen precio fue publicada originalmente en Trendenciasbelleza por Carolina L..

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/SzLtUJ1hZJk/probamos-la-mascara-de-pestanas-extra-wow-lash-de-rimmel-london-buen-resultado-a-buen-precio

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s