Barras de labios Shine Edition de Bourjois (por Blog de maquillaje)

Publicado originalmente en Blog de Maquillaje http://www.fashionsalade.com/blogdemaquillaje/2013/07/barras-de-labios-shine-bourjois.html

bourjois

En verano parece que nos apetece maquillarnos menos y elegimos texturas más ligeras y más frescas, ¿verdad? Pues bien, el producto que hoy os presento es un labial precisamente muy adecuado para esta época del año. Se trata de Rouge Shine Edition, unas barras de labios de Bourjois que se caracterizan por tener una textura ligera y un acabado brillante.

bourjois

Se trata de un producto labial con mucho brillo que reúne, en mi opinión, lo mejor de dos mundos: la cremosidad y la cobertura de una barra de labios y el brillo de un gloss pero sin las desventajas propias de pegajosidad que los caracteriza. Están hechos con una fórmula innovadora que incluye 1/4 de pigmentos lacados y 1/4 de extracto de gloss para aportar ese brillo intenso pero con un color vibrante y puro. Su textura es untuosa aunque ligera, cubriente pero no opaca y sobretodo, muy hidratante, ya que la barra está enriquecida con extractos nutritivos de manteca de mango para mantener la hidratación durante horas (los tests realizados muestran una hidratación duradera durante un máximo de 10 horas).

bourjois01

Lo que a mi más positivamente me ha sorprendido de estas barras es que el color dura mucho tiempo en los labios, lo cual no es habitual en un producto con brillo y que no sea de textura intensa. Por tanto, consigo el mismo efecto que con una barra de labios pero con un look muy diferente, más fresco y natural, pero sin renunciar al color intenso y a la duración.

bourjois02

El packaging es vistoso y colorido, combinando el tono plata con colores como el turquesa, el coral y el amarillo por ejemplo. Un estuchito muy veraniego y coqueto también, ideal para el verano! Las barras de labios están disponibles en 8 tonos :

  • Nº 20 – 1, 2, 3 Soleil: un tono coral anaranjado. Claramente veraniego!
  • Nº 21 – Rouge Making of: un rojo amapola intenso, brillante pero sin destellos.
  • Nº 22 – Famous fuchsia: rosa fucsia bastante atemporal, que puede servir para looks veraniegos e invernales también. ¡Uno de mis favoritos!
  • Nº 23 – Grenade In: rojo granada, sin destellos. Otro tono que en invierno nos puede dar mucho juego también.
  • Nº 24 – Rose xoxo: rosa con matices azulados y ligeros destellos plateados.
  • Nº 25 – Mauve tabloïd: granate de acabado nacarado.
  • Nº 26 – Beige démocrachic: beige nude, con ligeros destellos.
  • Nº 27 – Oh My Doll: rosa pastel fresco y clarito, para las más discretas y románticas.

bourjois04

 

El precio de estas barras de labios oscila entre los 9,5€ y los 11€ en función del punto de venta y los podéis encontrar en todas las perfumerías y grandes almacenes.

¿Las habéis probado? ¿Qué os parecen estas texturas más ligeras y brillantes para el verano?

¡Gracias por leer y comentar!

The post Barras de labios Shine Edition de Bourjois appeared first on Blog de Maquillaje.

Publicado originalmente en Blog de Maquillaje http://www.fashionsalade.com/blogdemaquillaje/2013/07/barras-de-labios-shine-bourjois.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s